lunes, 2 de septiembre de 2013

CAP.18 UN DIA COMO MUÑECAS (parte 2)

Hola soy yo Cami...bueno cumpli 15 años en esta tierra y bueno quiero agradecerles a todos ustedes,mis amigos,por acompañarme y ser parte de mi vida...especialmente quiero darles las gracias a mi hermanita

Eli...te quiero mucho y venga el cap...ya me puse sentimental   QuQ


El Team F.C (osea Pretty,Amy Rose y Rosseta)se encontraban dandole su primer baño a Colitas y Angela(recordemos que al ser un invento de Tails,Colitas y Angela no saben nada de nada)...

Pretty: uff...creo que es suficiente chicas UwU...(le echa una taza de agua a Colitas)
Amy: si que estaban mugrosas...U.U(ayuda a salir a Angela de la bañera)
Rosseta: *w* seria lindo cuidarlas nosotras mismas...
Las tres: ¡¡¡si!!! *w*
Colitas:(saliendo de la bañera) burrrr....burrr  >.< (tiembla) te-tengo frio...
Angela: al menos...ya paso,Colitas
Pretty: ahora...viene lo bueno.. òwó ¡¡¡a mi Spa!!
Angela y Colitas: ¿Que es un Spa? O_O
Amy: ya lo veran .... ^w^(se acerca a Colitas y Angela)
Angela y Colitas: O_OU...(retroceden)
Rosseta: es por aquí...nenitas(las agarra de atras y las guia)

Mientras tanto en la carrera de los machos...(Sonic y Knuckles se retaron a traer una flor mobiusana para ver quien es el mas macho -____-)
Knuckles: SONIC!!!...VERAS QUE TE ALCANZARE... D:<
Sonic: ENSERIO LENTO...SOLO ESTOY CAMINANDO...jajaja
Knuckles: GRRR...(arranca un arbol y lo arroja)
Sonic: wow...(se agacha) JAJAJA...(se voltea y le hace una mueca)FALLASTE...^w^
Knuckles: no te apuntaba a ti... òwó...
Arbol: *TT_TT por que a mi,este loco nos odia*(choca con una piedra y desvía una cascada hacia Sonic)
Sonic: HAAAA...¡¡¡malvado!!!(le cae el agua)
Knuckles: jajajaja...te gusta el agua,Sonic (se adelanta) -w-
~luego...
Tails:(en el tornado)¡¡¡KNUCKLES!!!ESTAS PRIMERO?? O_O Y SONIC??
Knuckles: ja...esta tomando un baño,¡¡¡el equidna sera el vencedor!! òwó

Sonic: jajaja...no lo creo,tomatito  òwó(se adelanta)
Knuckles: no me llames asi!!!...D:<
Tails: (alza vuelo)¡¡¡¡estamos cerca a la flor mobiusana!!!
Knuckles: yo tomare la flor!!!...jajaja(escala la montaña)
Flor M: GRRRR....(ataca a Knukcles)
Knuckles: ¡¡¡es mia!! D:< (le mete un puñetazo)
Tails: ¡¡¡¡ES-ESA ES LA FLO-FLOR!!!! D:
Sonic: ¿que creias que seria facil,Tails?(salta y ataca con un spin dash)
Tails: O_O
Knuckles: ¡¡¡es mia!! (arranca la flor) jajajaja...(la alza al aire)
Sonic: (le quita la flor) ¡¡¡por presumir!!!(empieza a correr a la meta)
Knuckles: ¡¡eso no estaba permitido!!¡¡¡TAILS!! ¡¡¡las reglas!!
Tails: ¡¡¡la regla es que no hay reglas...CORRE!!!
Knuckles: GRRRR....(empieza a correr)

Mientras tanto con las chicas...
 
Pretty: y un poco se sombra de ojos...y listo...estan bellas... (le hace un ademan)
Rosseta: ¡¡no es lindo sentirse hermosa!! 0w0 
Amy: una mujer debe sentirse consentida...¿que dicen?
Colitas: ó__ò ¿sientes algo,Angela?
Angela: (le gruñe el estomago) 0w0...SI!!!!...¡¡¡tengo hambre!! -w- (se quita el maquillaje y se desata el cabello)¡¡¡vamos a Casa!!
Team F.C:  >:(
Colitas: echo!!!...^^ (se quita toda lo ropa)
Team F.C: O_O
Pretty: ahhh...que horror son unas salvajes....(se desmaya estilo princess)
Amy: ¡¡¡rayos!! ¡¡¡lider caida!! preparen la manicure...D:
Angela: ¡¡¡huyamos,Colitas!!(la agarra de la mano y se van)

~ entonces en la casa de Sonic...
Sonic: ^^ ¡¡¡llego se sobrada!!(con la flor en la mano)
Knuckles: >m< ¡¡¡mi ultima oportunidad!! (se avienta a Sonic)
Sonic: pero que!!(le cae Knuckles encima y ruedan )
Tails: ¡¡¡RAYOS!! QUIEN GANA...ES KNUCKLES,ES SONIC, ES KNUCKLES, ES ...ES...CONFUSO...
Colitas: que ocurre???
Angela: eh? O_O
Sonic y Knuckles: CUIDADO!!! D:
Todos menos Tails:
 
Tails:(baja del tornado) y gano Sonic... jajajajajaja
Sonic: (boca abajo con la flor en la mano)...auchhh... >m<
Knuckles: ¡¡¡ARRGGG....ME...(mira a Colitas y Angela) -____- mejor no...
Colitas: auchhh...TTmTT 
Angela: TTTmTTT...por que nos pegaron...
Tails: tranquilas niñas...es que tio Knuckles y tio Sonic...hacen bobadas para botar el estrés...vamos a cenar(las coje de la mano) 
Angela: eso significa que son bobos??
Tails: exacto...^^
Sonic y Knukcles: -_________-  

Continuara...alengrense y nunca dejen de soñar!!!...gracias por a todos por regalarme un gran dia...^^ 

2 comentarios:

  1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Ay, esa Pretty! ¡Qué exagerada!

    ResponderEliminar
  2. Las chicas se ven lindas c:
    Y yo pense que era otra flor D: ruuun bitch ruuun
    Awww los tio sonic y knuckles son bobos =w= quienes son bobos quienes son bobos? exacto ustedes C:
    Bueno Feliz cumpleaños :'D disculpa si es atrasado adelantado o algo C': gomene D: eh tenido mucha tarea
    En fin estuvo muy bueno >u<! ojala sigas/sigan pronto bye C:

    ResponderEliminar