sábado, 11 de mayo de 2013

CAP 10.- MI DESTELLO DE LUZ

Bueno aqui esta la continuacion del capi!!!...espero que les guste!!!>w<
Sonic: hogar...dulce hogar...=w= 
Angela: no se ustedes...pero estoy cansada... 
Colitas: si...(bosteza) Tio Tails??? donde estas?? 
Tails: ¡¡¡al fin llegan ya me estaba preocupando!!! esperen y Knuckles...
Sonic: esta con una amiguita nueva ...òwó 
Tails: ohhh...bueno 
Colitas y Angela: ...y el tio Shadow ... 
Tails: aun no despierta... U.U temo que le pase algo... 
Sonic: humm...no sabremos a aquien rescatar ... si el no lo dice
------flasback----
Shadow(aparece herido): Knu-knuckles!!!...don-de esta Sonic!!!
Knuckles: ¡¡¡QUIEN TE HIZO ESO!!! 
Shadow: eso no-no importa!!! capturaron a...(se desmaya)
Angela: O_O ... 
Knuckles:(carga a Shadow)...Angela!! vamos!!! entremos!!! 
------------fin del Flasback------- 
Sonic:...ire por algun medicamento(se va)  
Tails: yo ire a armar lo que sea...chicas ustedes..humm..suban a al dormitorio y busquen algo que hacer

5 minutos después en la habitación...recordaron lo que paso cerca a la base del doctor Eggman.
Angela: mm... Yo creo que los besos no solo son para decir te quiero.. 
Colitas: Para que mas serán?? 
Angela: No lo se... Preguntemos le al Tío Tails... 
Colitas: ok  ^^

Con Tails.. 

Tails: chicas...no les dije que buscaran algo que hacer??? 
Angela: si...tio Tails.. 
Colitas: pero,queríamos saber algo.. 
Tails: (algo nervioso) Que es?? 
Angela y Colitas: Para que Son los besos?? 
Tails: (nervioso) am.. Bueno.. como decir.. Am.. Es para.. Hacer.. Que alguien triste... Se alegre?? Am.. Si.. Y mostrarle.. A alguien.. Cuanto.. Le importas si!!!.. SIEMPRE Y CUANDO SEA EN LA MEJILLA ENTENDIERON??  ahora suban arriba!!...
Angela y Colitas: Si..  


(Pasa Shadow aun vendado y algo adolorido). 
Shadow: hay-yyy...mi cabeza... U.U
Angela: Colitas.. Piensas lo mismo que yo... 
Colitas: Si.. Pero no creo que sea buena idea... Ó.Ò 
Angela: Vamos... (la agarra del brazo y se la lleva a donde Shadow) Hola tio Sh... 
Shadow: NO SOY SU TIO ENTIENDEN.. 
Colitas: (detras de Angela) te dije que era mala idea >~< 
Angela: A la próxima te haré caso.. Pero que digo??!!.. tio Sha... Perdón Shadow Yo.. 
Shadow: DEJEN DE MOLESTARME O....! O//O  


Angela: (Del miedo le besa la mejilla y sale corriendo jalando a Colitas)
Shadow: (sorprendido, se toca la mejilla) O//o 


Por otro lado...  En el bosque, por la casa de Tails.. Naomi y Knuckles hablaban... 

Naomi: (En la rama de un árbol, no muy alto) Hum... mirando hacia el frente 

Knuckles: (Parado debajo del arbol).. (Mirando al frente) Así que volviste... 
Naomi: (Sin mirarlo, y sin ningun gesto) Jamas me fui... 
Knuckles: Y donde has estado este tiempo?? (la mira) Ò.Ó Desde que te fuiste con esa gema solo hubo... 
Naomi: (lo interrumpe) Problemas, lo se... Pero jure que vengaría a mis padres y eso are...  

Knuckles: Hum... Veo que no as cambiado.. Ù.Ú te sigue gustando trepar arboles
Naomi: Y eso te moleta? 
Knuckles: (sin mirarla). (suspira) 
Naomi: (lo mira) Mm?? 
Knuckles: No... No me molesta (desvia la vista) ¬¬ 
Naomi: (pequeña sonrisa) veo que tu tampoco has cambiado..
Knuckles: (Sin mirarla) ...... 
Naomi: Me agrada... U_U 

Knuckles: ... 
Naomi: ...

Regresando con Colitas y Angela...    
Angela: Tenias razón... No fue buena idea... 
Colitas: Su cara cambio de color al rojo, se abra enojado??? 
Angela Espero que no... >~< 
Colitas: Si se enojó sera contigo... 
Angela: Lo se, lo se... Pero el Tío Tails dijo que era para alegrar a los demas y demostrarles cuanto nos importan... Ó.Ò
Colitas: Yo no lo vi feliz... Se quedó como piedra.. Mm... Porque sera??? 
Angela: No lo se.. Y si le preguntamos al tio Tails... Se enfadara tambien???? 
Colitas: No lo se... Esperemos a que todo pase... 
Angela: Mm... Ok

Colitas: hummm...creo que se escucha algo de lo que estan hablando(apoya su oreja a la pared)
Con los chicos en la otra habitacion...
Tails: Shadow...ya despertaste!!!
Shadow: ... 
Tails: un hola seria muy sencillo no??
Sonic: ahora que estas conciente...¡¡¡¡QUE RAYOS QUERIAS DECIR!!!! 
Shadow: capturaron a Amy y Roseta...Scourge las tienen cautivas... 
Knuckles:O___o bueno...tendremos que rescatalas!!!... 
Sonic: los somprenderemos mañana por la mañana!!! 
Knuckles: animate Shadow!!!...mañana les patearemos el trasero a algunos rufianes!!! >:)   

Ya caia la noche,el enfrentamiento era mañana,todos dormian...o bueno casi todos... 
Colitas: (sentada en el suelo y mirando al cielo)... 
Sonic: Colitas?...que haces ahi?? estas llorando?? 
Colitas: bueno yo...tube un sueño horrible...y ..(se limpia las lagrimas)creo que ... 
Sonic: tu primera pesadilla...te comprendo 
Colitas: fue horrible...parecia que estaba viviendo eso de verdad(se pone a llorar de nuevo) 
Sonic: no llores... ó_ò (la abraza) *pensamiento: y ahora como la consuelo...*tranquila...escucha(la coloca cerca a su pecho) 
Colitas: humm...por que...
Sonic: es mi corazón es lo que me mantiene vivo...y sabes mientras estes en el yo estare aqui para protegerte...UwU(la abraza mas fuerte)...
Colitas: U///w///U...gracias So..(se queda dormida)  

Shadow: que cursi...(pasa por ahi) y crei que eras alguien que valia la pena...Ù_Ú 
Sonic: el que tenga un corazon no se significa que sea cursi...me da pena los erizos como tu...por que no sientes nada(se lleva a Colitas)... 
Shadow: ..... yo..si siento... Ù_Ú  (Piensa repentinamente en Angela) Grrrr... (agíta la cabeza) Hum... Ù_Ú

CONTINUARA.... 
y hasta entonces sean felices ...nwn..


2 comentarios:

  1. Uhhhhh .u. hueld a amor....y a pescado e.e xD
    Alguien se esta enamorando aquí ese
    Pobre Ángela piensa que se enojo u.u
    C: ojala rescaten a las chicas
    Sigue pronto estuvo fabuloso
    Cuidate bye nwn espero ansiosa

    ResponderEliminar
  2. ¡Awwwwwwwwwwwwwww! ¡Qué tierno es Sonic! ¡Y ese Scourge! Si les hace algo a Amy y a Roseta, lo degollaré.

    ResponderEliminar