jueves, 2 de mayo de 2013

CAP 9.- NO TODOS SON BUENOS..

Saludos y que comience el show.. quiero decir el capi..
en el anterior capitulo Angela se encontro con Naomi cuando trataba de buscar a Colitas que habia sido raptada por el Dr.Eggman...
Sonic:(peleando con Knuckles) PEGAS COMO NENA!!!!!...D:< 
Knuckles: si mucho!!!...como crees que Angela pega tan fuer... O_O....ANGELA!!!!!!!!!!!!! D: 
DONDE ESTA?????????..
Sonic: la perdimos por tu culpa!!!! >.< 
Knuckles: MI CULPA????????....D:< FUE ANGELA QUIEN QUISO CANTAR!!!!!!!!!!..
Sonic: humm...oye tienes razón... bueno mejor busquemos a Angela antes de que se meta en problemas...

Por otro lado...

Angela: oye!!! por que no cantamos una canción de viaje...0w0
Naomi: no me gusta cantar...ademas quiero saber mas sobre tu vida....
Angela: una y ya....por favor!!!!...OwÒ 
Naomi: nooo!!!! y no...es NO!!! >:( 
Angela: -.-
cinco minutos después.... 
Naomi: ♫  caminando por el bosque voy.. una wolf me encontré... U_U
Angela: ♫como no tenia nombre yo...Naomi le pondré!! =w=
Naomi: ♫ohhhh...por que no me matan con una piedra...  -___- ♫
Angela: ñaaaa....>:( nada rima con piedra!!! malograste la canción!!! 
Naomi: O_O...un robot ... (mirando arriba)
Angela: eso tampoco rima!!! 
M. Sonic (aterriza dejando una nube de polvo)  


Angela: woooooooow!!!! que es eso!!!!!!! 0w0 
Naomi: Sea lo que sea.. no creo que sea bueno Ò_Ó  
Angela: (se acerca a Metal Sonic) Hola!!! >w<
Naomi: Angela vuelve!!!
M.Sonic: (agarra a Angela a la fuerza)
Angela: ahhhhhhhhhhhhh!!!...ayudame!!!!!...>o<U 
Naomi: Angelaaaaaaa!!!!!... 

Por otro lado,el Dr. Eggman le mentia a Colitas tratando de hacerle creer que Sonic era malo...
Colitas: El hizo eso?????...pero...pero  no creo que sea verdad!!!! TT^TT
Dr.Eggman: pues es asi...y todavia me ha echo cosas peores!!!
Colitas: NOOOOOOOOOO... NOOO ..NO ES CIERTO!!!!!...TT^TT 
Dr.Eggman: (pensamiento: jejejeje...>:) creo que ya logre lo que queria) 
Angela: SUELTAMEEE!!!!...SUELTAME...(sujetada por Metal Sonic)
Colitas: ANGELA!!!!!...QwQ...
Angela: COLITAS!!!!
Dr.Eggman: hummm...ella es tu amiga,Colitas??
Angela: quien eres tu???? Ò_Ó  ....
Colitas:es el Doctor Eggman... tranquila es nuestro amigo...=w=
Angela: amigo??? O_O Colitas!!! yo me encontre a una Wolf y ella me dijo que el es malo!! 
Colitas: lo sabia!!!! >.< Sonic nunca le quitaría su caramelo a una fox!!!... 
Angela: El te dijo eso????....Ò_Ó  ahora vera!!!! ( se alista para darle un golpe) 
Dr.Eggman: asi???...creen que me pueden vencer?????
  
Sonic:(rompe una pared junto a Knuckles) HOLAAAAAAAA!!! YA LLEGO EL ERIZO POR QUIEN LLORABAN!!!... >:D 
Knuckles: GRRR....esperame!!! >:( 
Dr.Eggman: OHH...TU!!!!!
Sonic: me extrañabas?? =w= 
Dr.Eggman: yo me encargo de Sonic!!! Metal Sonic ataca a los demás!!! 

Knuckles: corran!!!vengan siganme!!!(agarra a Angela de la mano)  
M.Sonic: (empieza a perseguirlos)
Angela: !!!! Knuckles!!! podemos contra el!!!!!
Knuckles: lo se!!! pero por ahora corramos!!

Los tres corrieron pero se toparon con una pared de alta resistencia...y no habia salida

Knuckles: OHHHHHHH...POR TODOS LOS....(mira a Colitas y Angela) -___- mejor no... 
Colitas: y..y..y ahora que!!!
Knuckles: hummm...Angela demuestra lo que te he enseñado!!!...los dos a la cuenta de tres!!! 
Angela: esta bien!!!!...
Knuckles: uno...dos...y...
(antes de que dieran el golpe...la pared se derrumba) 
Naomi: Angela???  
Angela: NAOMI!!! 0w0 woooooooow...botaste la pared!!!
Knuckles: NAOMI?????
Naomi: Knuckles!!!!!!!....crei que..
Colitas: corramos!!!!! (sale corriendo)
M.S: (trata perseguir a Colitas)
Angela: ohhhh..no!!! no haras eso!!!!(agarra una enorme piedra) quédate en tu lugar!!!!(la lanza y bloquea la salida que hizo Naomi) 
Colitas,Naomi y Knukles: O_____O 
Angela: vayámonos a casa...estoy cansada.. =w= 
Colitas: esperen y Sonic????????????????....O_O 
(se oye una explosion)
Sonic:(viene corriendo lleno de cenizas)...ANGELA!!!COLITAS!!!ESTABA PREOCUPADO!!!
Colitas: SONIC!!! TT_TT no sabes lo que me hicieron!!!!! TToTT (se abraza a Sonic) 
Sonic: ya tranquila...ya paso todo lo malo ... (le da un beso en la frente) 
Colitas: que fue eso??? (le toca los labios a Sonic)
Sonic: es un beso... ^//////////^U olvide que aun no conocen todo... 
Naomi: es una forma de decir "te quiero"...
Angela: gracias por salvarme...(le da un beso a Knuckles en la mejilla)
Knuckles: claro...eso si aprenden rapido -//////////////- 

Fin...
y hasta entonces sean felices...



2 comentarios:

  1. xD se sonrojaron >w<
    Owww estuvo genial >w<
    Mori de la risa XDDDDD
    Sigue pronto me encanto estuvo genial nwn
    Sigue asi Cuidate bye!! nwn

    ResponderEliminar
  2. ¡Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! ¡Qué tierno es Sonic! Continúen, pelase.

    ResponderEliminar