domingo, 2 de junio de 2013

MIS LOCOS AMIGOS Y YOP!! XP

Hola!! soy Eli de nuevo... Perdonen la tardansa.. Estamos en CRISIS!!! D: se nos agotan las ideas... Por eso invite a unos amigos y...

Mis amigos: (la mayoria desanimado​s) Aremos un obra de teatro... -_____-
Eli: Ahora saben que tan mala es la crisis D: bueno mis amigos son Itzmary...
Itzmary: Hola ^w^
Eli: Claudia...
Claudia: Holu!! =w=
Eli: Hanna
Hanna: HOLA MUNDO!!! HOLA MAMA!! HOLA PAPA!! HOLA TIA!! HOLA SEÑORA DE LA TIENDA!! HOLA VIEJITO QUE ATROPELLAR​ON EL MARTES!!! HOLA.....
Eli: ^_^U ok dejemos que se desahogue.​.. Mi amigo Luis...
Luis: ¬w¬ Jeje Hola chicas B-D
Eli: -___-U... Omar..
Omar: Que onda?? Que pasop??? OuO
Eli: Neitan ^w^
Neitan: Hola :)
Eli: Y am....
???: ¬¬
Eli: Ù.Ú... Me se tu nombre... Me se tu nombre...
???: ¬¬ Soy...
Eli: No me digas... NO ME DIGAS!!! >.< PETRONILO!​!! :D
???: Daniel... ¬¬
Eli: Si ya sabia... =w= QUE COMIENZE LA OBRA!!! ÒwÓ

Despues de un LAAAARGO rato...

Itzmary: (narrando desde un lado del esenario) (leyendo) Abía una vez... una reina y un rey, que eran reyes, de un reino??? *Pensando: Quien escribió esto?? -______-U*

Un zapato vuela por el esenario desde el otro lado y le pega a Itzmary

Itzmary: Auh!! >.< (mira desde donde vino el zapato)
Daniel: Sigue leyendo!!
Itzmary: Ok... Pero sin agreción por favor!! TT^TT
Daniel: XD ok, pero devuelveme mi zapato!!!
Eli: Daniel cuidado...
Daniel: (voltea a verme) Porque?? (le pega su zapato en la cabeza) Auh!!
Eli: Daniel cuidado... Itzmary te lanzo tu zapato directo a la cabeza.. =w=
Daniel: Gracias... ¬¬
Itzmary: Un día, los reyes tuvieron un hija...
Reina(Omar): (con corona, vestido y peluca) (con una voz aguda) Por fin... Eh dado a luz a una hermosa hija... *w* Todos: XD
Reine(Omar): *w*U *¬¬#*

Rey(Luis): (con una corona y... Traje de rey) Si.. Y gracias a Dios se parece más a mi...
Reina(Omar): ^w^ (le pisa el pie a Luis)
Rey(Luis): (tratando de no gritar) Qui-quiero decir... Que s-se parece a l-los dos... ^_^U
Reina(Omar): ÙwÚ

Daniel: (les lanza sus zapatos a ambos) Sigan actuando!!
Ambos reyes(Luis y Omar): Ok... Pero sin agreción por favor... TT^TT

Se sierra el telon para el siguiente acto

Itzmary: Los reyes por su alegria... Hicieron una gran fiesta para demostrar a su hermosa hija al pueblo...
Se habre el telon
Los reyes: (en sus tronos)
Reina(Omar): (cargando un muñeco) Eh aquí a la princesa!!

Rey(Luis): La futura eredera...
Itzmary: Los reyes invitaron a todo el reino, o eso creyeron... Blablablabla... ESTO ES ABURRIDO!!! DX
El resto: Siiii!!!
Eli: Que quieren?? Que improvisemos???

Hanna(vestida de donsella): Rey mio!!! (corre al Rey(Luis) lo agarra del cuello de la camisa y esta a punto de besarlo)
Reina(Omar): ESE REY ES MI HOMBRE!! (se lanza contra Hanna)
Omar y Hanna se pelean y meten a Luis...

Claudia(vestida de sirvienta): No me dejen afuera!!! X) (se mete en la pelea)
Daniel(vestido de bruja malvada): *Tengo que hacer algo* Aah!!! JAJAJAJA!!! todos calleron bajo mi echizo y pelearan por siempre...

Itzmary: (aun narrando) Y quien eres tú?? Extraña bruja con cara de hombre...
Bruja(Daniel): Puss.. De que querias te tuviera la cara... Quiero decir... Soy YO!! La...
Itzmary: (interrumpe) La extraña bruja malvada que vive en el basurero debajo de un puente!!! :D
Bruja(Daniel): No, yo... ¬¬
Se sierra el telon de repente

Itzmary, Daniel y Eli: O__O
Neitan: (Con una cuerda en la mano) Ups... así que eso hace... ^_^U

Itzmary: Y así siguieron peleando asta que la pequeña bebe se convirtio en una joven..
Eli(vestida de princesa): -_______________-UUU ultima vez que me convencen para esto... (se agacha y un zapato le pasa por encima) O__O
Daniel: Ouh!! Solo sigue actuando!!
Eli: QUE CREES QUE HAGO!! 

Daniel: (Con su otro zapato en la mano) ACTUAR!!
Eli: Ok.. Ok.. por eso decía... ^_^U HO!! Y ahora, quien podrá ayudarme?? Ú.Ù
Neitan(con la pose del chapulin Colorado): YO!!! El capulin Colo... Quiero decir... El Mendigo de la calle 13.. No... Dora la exploradora... Tampoco...
Eli: -______________-
Daniel: (practicando lanzar el zapato a Neitan)
Neitan: Indiana Jones... menos... El loco que atropelló al viejito del martes... tal vez... El... Hanna:(deja de pelear) Tu atropellaste el viejito??? Ò.Ó
Neitan: Bueno... ^_^U
Omar: El viejito es mi ABUELO!!!  Ò~Ó
Se lansan contra Neitan...

Luis: (todo golpeado, con un ojo morado) Alfin!! Ya termi....
Claudia: (lo toma del brazo) A PELEAR!!!! :3
Luis: TT^TT

Claudia se lanza contra Neitan llevandose a Luis consigo.
Eli e Itzmary: -___-U
Despues de una larga pelea...
Eli: (jugando cartas con Itzmary) Tienes un 3?? ^_^
Itzmary: Que es un tres?? O.ô
Eli: ^_^U

Pasa un niño agitando su camiseta en el aire usando la pelica de bruja de Daniel.
???: EEEHHHH!!!!! X)
Daniel(persiguiendolo): VUELVE AQUI!!!
Itzmary: Que ese no era tu...
Eli: Hermano... Si... O.o Gregorio que haces aqui???
Gregorio: ME METÍ A LA FUERZA!!! >:P
Daniel: Ven aquí niño!!!

Gregorio tira su camisa, Daniel la pisa, resvala, su cabeza cae en una papelera y se queda atorado XD

Eli: Que rayos hace una papelera ahí  O.ô
Itzmary: Ni idea... (grabando) Pero esta sera mi vengansa >:D
Eli: NO TE ATREVAS!!! >:(
Itzmary: Eeh??
Eli: A subirlo a Internet antes de extorcionarlo >:D

Itzmary: Ni pensarlo XD
20 minutos despues... Omar, Hanna, Neitan,Claudia y Luis aun peleando, Daniel tratando de quitarse la papelera de la cabeza y Gregorio burlandose, Itzmary grabando y Eli obserba como termino todo...

Eli: Algo e dise que esto terminara peor en 3...
Itzmary: 2...
Gregorio: Jajajaja... 1....
El esenario se incendia...
Eli: O__________________O COMO, CUANDO, QUÉ?? SOY ADIVINA!!! B-)
15 minutos despues... Todos en el hospital por quemaduras de tercer grado O________O..
Okno XD.... En casa de Eli...

Neitan y Luis: (Todo golpeados XD) Auh...
Claudia: (inocentemente) Como pudieron hacerce tanto daño?? :3
Hanna: (Con la misma inocensia) A la proxima traten de no pelear :3
Neitan y Luis: -_____________________-
Itzmary: (Reproduciendo el video) >:D

Gragorio: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
Daniel: (con la marca de la papelera en la cabeza) -~- 
Eli: Bueno... No fue como esperaba... Pero ojala y les haya gustado ^_^U y...
Hanna: (dandole un golpe a Luis) TE DIJE QUE NO ME LLAMES INFANTIL!!! >_<
Luis: Ok... Ya no lo volvere a hacer... ;_; TT_TT
Eli: Eehh.. Ok.. ÓwÒU bueno.. Mejor sera termi...
Claudia: YO TAMBIEN!!! >w< (golpea a Luis)
Hanna: NO LO GOLPEES!! SOLO YO PUEDO HACERLO!!!

Claudia y Hanna comienzan a pelear y meten a Neitan y Luis.

Gregorio e Itzmary: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
Daniel: è________________é (quita el video y se lleva la cinta)

Itzmary: Jajaja.. Eh?? DEVUELVEMELA!!! (corre tras él)
Gregorio: (corrindo tambien) NO ME DEJEN!!!

Eli: Mejor solo dejemoslo aqui... *deveria conseguir nuevos amigos... Naaaa!!! :3* Bueno... Veamos si la crisis se va pronto... Bye y no se olviden de... (Daniel pasa corriebdo enfrente de mi y me tira) Waa!! Grrrrrr... VE AQUI DANIEL!!! D:<






No se si les haya gustado.. pero mi cerebro se esta secando... y pensé en escribir un corto de uno de mis locos días de vida!! >w< Con algunos de mis amigos y la inesperada aparición de mi hermano... bueno, SONRÍAN, RÍAN Y SUEÑEN!!! o ya saven.. LES JALO LOS PIES EN LA NOCHE!!!
Hanna: Y ME LOS VIOLO!!
Ok...? ni idéa de donde salíste.. pero sí!!!!

3 comentarios:

  1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Qué gracioso! Los chicos vestidos de mujeres. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. LoL casi me meo de la risa(en serio LOL)xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Violame si puedes -o- ... xD
    Owww son tan lindos xD
    Estuvo padre aunque no tengan ideas c:
    La mejor amiga es no tener inspiracion >:D
    Ok no Ojala sigas pronto estuvo genial cuidate bye!
    nOn)/

    ResponderEliminar