jueves, 27 de junio de 2013

CAP.13 CONCLUSIONES =w=

Hola!!! soy yo Cami!!!..o mas conocida como...hummm...Colitas =w=
Hola!!!, y yo soy Elizabeth!!... am.. conocida como Eli?? y Angela... ^_^U
Bueno continuamos!!!... Angela estubo a punto de caer a un hueco en el cual se encontro con un ser extraño,y no lucia muy amigable

Angela: (asustada) HAAAAAAAAAA...un moustro!!!!!!
???: O_O...(piensa un rato) U_U .... ò__ó (la suelta)
Angela:(se arrincona a un lado) ¡¡no me hagas daño!!!!
???: ò__ó  tal vez deberia!!...
Angela: (mas asustada) ¡¡¡A-AYUDA!!!!
Colitas: (baja al oyo) ANGELA!!!!!....(abraza a Angela) tranquila!!!(mira a la snyvi y empieza a temblar)¡¡¡A-AFUERA!!!¡¡¡MOUS-MOUSTRO!!!!
???:saben si fuera ustedes,ya les habria lastimado pero agradesco que no soy como ustedes!!! racistas!!!! y no soy un moustro!!!! soy una Snyvi!!!...y mi nombre es Astrid!!!!
Angela: Hum-hum (aun asustada) As-Astrid???....yo soy Angela
Raymond: ¡¡ASTRID!!!...ellas no son como los demas!!! son buenas!!!(baja al hueco)
Astrid: eh??..Ray??? a que te refieres???
Raymond: larga historia...=w=
Colitas:(aun abrazando a Angela) ya,Angela,no temas...todo esta bien 0w0
Angela: humm...yo no estaba asustada!!!....¡¡¡soy valiente como Knuckles!!
Colitas: si estabas austada!!! tu corazon latia rapido!!!!
Angela: que no!!!
Colitas: que si!!!
Angela: no!!!
Colitas: si!!!
....
Astrid: ¿por que se comportan como niñas? O_O
Raymond: larga historia...=w= otra vez
Astrid: ok??? .___.

Mientras tanto...con los chicos
Shadow: humm...asi que eres el hermano de Rosseta???
Erick: si asi es,negrito
Shadow:
  
Erick:  ._______.UUUU
Sonic: (susurrandole a Erick) regla uno...cero apodos para Shadow... =w= 
Erick: Echo... ._______.
Knuckles: Hum.. ya registre el lugar.. y no encontré nada...
Erick: No.. se fueron como unos 15 minutos antes de que llegaran.. 
Sonic: Eeh?? 
Erick: Si.. se fueron, al otro lado de Green Hill... o algo así, yo que se..  
Los tres: -_______________-UUUU
Erick: Qué??
Sonic: Y porqué no lo digiste antes??
Erick: No preguntaron.. =w=
Shadow: (preparando un golpe para Erick)
Sonic: (Se interpone) Ok, ok, ok... y en que parte del otro lado de Green Hill exactamente..
Erick: No lo se..
Knuckles: Cómo que no sabes?? Ò.Ó
Erick: Con sangre llegando astas tus orejas... es dificil escuchar..
Sonic: Hum.. bien, en ese caso tendremos que regresar a Taller de Tails asta tener una ubicasión exacta de Scourge..

Por mientras Con Angela y Colitas...
Astrid: (caminando)bien...tengo una táctica para conseguir comida 
Colitas y Angela: cual 
Astrid: jejejeje...(cara malevola) 
Raymond: (se coloca una bufanda ocultando su forma de pikachu) listo,Astrid!!!!... 
Astrid: buajajajajajjaja!!!! buajajajajajajja!!(empieza a corretear a Angela y Colitas) 
Colitas y Angela: O_O  

Astrid correteo a Colitas y Angela cerca de un vendedor de frutas,el objetivo...comida. 
Raymond: (fingiendo voz de mujer) mis hijas!!! mis hijas!!! un monstruo las ataca!!!! 
Vendedor: eh!!!!!....horripilante bestia!!!! largo!!! (con un periódico enrollado)
Colitas: esto no es divertido!!!!
Astrid: bujajajajajajajaja!!!! (las guía  hasta un callejón)

El vendedor tratando de ayudar a la madre...entro al callejon donde las chicas entraron pero...no encontro nada de nada...mientras tanto
Raymond: jejejejjejeje  ...(robando manzanas)
Astrid: (desde una alcantarilla) pssss....Ray...vamonos!!
Raymond: las chicas??
Colitas y Angela: (salen junto a Astrid) 0w0
Raymond: bien...piernas para que las quiero!!!(se acerca a la alcantarilla) CHAPUZOOOOOOON!!!!(se lanza dentro de la alcantarilla)

Mientras tanto...por otro lado en el taller de Tails,Tails estaba preocupado...las chicas habian desaparecido(otra vez)
Tails: me van a matar!!!!...me quemaran vivo y bailaran sobre mi tumba!!!!...
Sonic: TAILSSSS!!!!...
Tails: soy culpable!!!!!...
Sonic: eh??
Tails: te digo algo pero no te vas a enojar???  n_nUU
Sonic: que cosa???
Tails: (susurra en la oreja de Sonic)
Sonic: QUE ANGELA Y COLITAS QUÉ??!! D:
Tails: Bueno... creí que esarían arriba durmiendo pero...
Sonic: (Corre a la habitación de Angela y Colitas)
Knuckles: (Llega con Shadow y Erick a donde Tails) Qué susede Tails??
Tails: Bueno... (Mira a Erick) Quén es él??
Erick: Mi nombre es Erick...
Tails: Hola, yo soy...
Sonic: (desde la habitación) ANGELA Y COLITAS NO ESTÁN!!! D: 
Knuckles: no otra vez!!!...U_U 
Sonic: (corriendo de un extremo a otro)¡¡¡¡EN QUE PARTE MOBIUS ESTARAN AHORA!!!...(cae de rodillas)

Por otro lado se encontraban Angela,Colitas y Raymond...asi!!!no olvidemos a Astrid!!
Colitas: uff..me duelen los pies...(se sientan)
Raymond: repartamos el tesoro...(saca de su bufanda 4 manzanas)
Astrid: que bobo!!! se creyo la broma!!! ajajajaja...(tengan lanza 2 manzanas a Angela y a Colitas)
Angela: (atrapa la manzana) gracias!!!
Colitas: espera...y la otra (le cae en la cabeza)AUCHHH...>wQ...gracias!! 
Angela: vaya!!! su vida es muy divertida!!!!...
Astrid: se podria decir que si...un poco
Colitas: OwO me gustaria vivir como ustedes!!!...viviendo aventuras!!!
Angela: y sin miedo!!!
Astrid: mañana tenemos que repartir comida al clan ...tal vez puedan acompañarnos!! 
Raymond: me parece una gran idea!!! 

mientras tanto con los villanos...
Amy: odio cuando me usan como objeto!!!(colgada de cabeza)
Rosseta: si!!!...estoy harta de esto!!!...(colgada de cabeza) 
Scourge: SILENCIO,BRUJA!!!!
Amy y Rosseta:  >:( ...a quien le hablas?? 
Scourge: pues a Amy...(mira a Rosseta) 
Rosseta: O_OU 
Ashura: muy pronto nos vengaremos de Sonic...
Scourge: y de Erick,Rosseta..
Rosseta: ¡¡ELLOS VENDRAN POR NOSOTRAS!!!...y les patearan el trasero!!! ademas creo que nos estan buscando ahora mismo!!! 

Ahora mismo,Con los chicos
Erick: ANGELAAAAAAAA!!!(buscando en la ciudad)
Sonic: COLITASSSSSSS!!!(buscando desesperado)
Erick: ANGELAAAAAAAAAA!!!
Sonic: COLITAS!!! 

Volviendo con los malos (-.-)

Scourge: ya veremos....Rosseta!!!jejejejeje
Ashura: los dejaremos un rato solas...nenas (se van) 
Amy: arrogantes!!!
Rosseta: bobos!!! 


CONTINUARA.... y hasta entonces sean felices!!! 0w0





3 comentarios:

  1. ¡NO! Mi primo Ashura está detrás de esto. Bueno, ojalá le den una buena paliza para que tenga.

    ResponderEliminar
  2. Uh D: shadow tiene cara de malo eweU
    Que forma mas facil de conseguir comida xD
    Malditos mujeriegos de Scourge y Ashura ;w;
    Estuvo asombroso me encanto sigan, sigue...quien sea xDU pronto!
    Espero ansiosa el otro
    Cuidense, cuidate lo que sea xD bye .w.)/

    ResponderEliminar
  3. Puede salir mi personaje Agus rose segawa the hedgehog? si es haci que datos necesitan?

    ResponderEliminar