martes, 30 de julio de 2013

CAP. CONOCIENDO A DOS AMIGAS (parte 2)

Bueno humm...soy yo Cami ♥  y he aqui la continuación del capitulo...espero les guste

Colitas y Angela...las copias geneticas de Tails y Knukcles que aparecieron cuando uno de los experimentos de Tails fallo,se encontraban perdidas en la ciudad de Mobius para el colmo Angela y Colitas no conocian nada de nada por ser nuevas en esta vida...estando perdidas se encontraron con Ray y Astrid,un pikachu y una snyvi que formaban parte de el grupo de los RECHAZADOS de la sociedad...

Raymond: (mirando como dormian Colitas y Angela) hummm...que dulces...UwU
Astrid: no vienen por ellas...nadie las busca...quiza sean huerfanas...tal vez las eduquemos y teniendolas de nuestro lado podemos saquear comida para la colonia
Raymond: Astrid,tu solo piensas en saquear...los Mobians tal vez puedan ver que no somos malos...si devolvemos a Colitas y Angela a su familia...se que tienen hogar!!
Astrid: como quieras!! ja!!...los Mobians y los Rechazados...jamas...JAMAS!!!...seran amigos!!!
Raymond: U.U  estabien!!...estas en lo cierto!!..levanta a las chicas..buscaremos la cena
Astrid: chicas!!! arriba!!(las mueve)hoy saquearemos el puesto de ese vendedor de frutas que nos trato mal...jejeje...

Por otro lado...Amy y Rosseta que estaban presas en la guarida de Scourge y Ashura...se liberaron ellas solas por que se cansaron de esperar a Sonic,Erick(el hermano de Rosseta),Shadow y Kuckles que nunca aparecieron para liberarlas,y se encontraban ahora caminando por la gran ciudad
Rosseta: este frio me esta matando...ni siquiera traje mis accesorios de invierno...agrrr
Amy: creeme que toda esto me cansa!!!..
Rosseta: ja!! pero para que vean que no somos vulnerables y nos rescatamos nosotras solitas!!!
Amy: humm..ò___ó ahora si me las pagara Sonic!!! donde esta cuando lo necesito TT_TT no se fijara en mi nunca!!
Rosseta: claro que si!!..paciencia con los chicos...osea...  .___. espera!! ese no es Erick!!!
~ a lo lejos
Erick: COLITAS!!!!
Knuckles: ANGELAAAA...!!!
Shasow: ja!! ya fue...
Tails: es mi culpa!!! TT_TT...
Sonic: -____- donde estan esas chicas!!!
~
Rosseta: ERICK!!!...D:< (se acerca)
Erick: Rosseta!!!...>w<...
Rosseta: (le jala la oreja) nunca me dejes sola otra vez!!! ok??... D:<
Erick: ok!! TT_TT
Amy: Sonic!!!...GRRRRRRR..
Sonic: ._____.U hemm...que??
Amy: ja!! me dejaste no me rescataste!!! malvado!! (saca su martillo y se acerca a Sonic)
Sonic: hem...hem ^^U...es que buscaba a (mira a lo lejos)COLITAS Y ANGELA!!!...(corre hacia ellas)

Pues efectivamente,Sonic vio a lo lejos a Colitas y Angela quienes eran arrestadas por unos policias junto con  Ray y Astrid...

Sonic: D: ...chicas!!!
Colitas y Angela: Hola tio Sonic!!!
Rosseta y Amy: y ellas???(miran a Colitas y Angela)
Shadow: y ellos?? (miran a Ray y Astrid)
Ray y Astrid: quienes son ustedes??(miran a todos)
Oficial de Policia: *pensamiento: rayos que pasa aqui ...llamare refuerzos >~<*

Continuara hasta entonces sean felices!!!...By: Cami ♥

2 comentarios:

  1. Que bueno que volvieras a escribir
    Estaba ansiosa por ver que pasaba *o*
    Y creo que aqui pasara algo malo S:
    Estuvo fascinante
    Continua pronto
    Cuidate bye! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! ¡En que lío se han metido Colitas y Angela! Me muero por ver que sigue.

    ResponderEliminar