miércoles, 24 de julio de 2013

CAP.14 CONOCIENDO DOS AMIGAS...

Hola...como estan...carita feliz o carita triste?? ...espero que bien disculpen si no hemos comentado sus blogs..hemos tenido ciertos problemas...bueno venga el cap

Angela y Colitas seguian con Raymond y Astrid,ellos le enseñaban lo duro que era la vida para los rechazados.Sonic,Shadow,Erick y Knuckles buscaban a Colitas y Angela olvidando que Amy y Rosseta estaban prisioneras en la guarida de Scourge y Ashura quienes salieron a buscar a Sonic y Shadow para vengarse de algo que tuvieron del pasado...(Chicos quien los entiende!!!! -___-)

Angela: que malos!!! entonces el vendedor les grito por acercarse a su tienda??
Astrid: si...ahora le robamos manzanas...ya que no queria que las compremos
Colitas: 0w0 las manzanas son deliciosas...(muerde la manzana)
Raymond:(pensando: practicamente se comportan como niñas...tendran un problema o si sera su personalidad...tal vez las estan buscando...y tal vez nos metan en un lio)
Colitas: hummm...quiero dormir...(se recuesta en el hombro de Angela)
Angela: >w< si...yo tambien...
Astrid: rayos!!! busquemos un lugar antes de que se duerman..
Raymond: ya se durmieron...(las señala)
Astgrid: que rapido...O_O

mientras tanto Amy y Rosseta..
Rosseta: Rayos!! (amarrada colgada de cabeza)Amy debemos idear la manera de salir de aqui!!...ya que los chicos no nos ayudaran!!
Amy: si tan solo alcanzara mi martillo!!..
Rosseta: ya se!!! cortare la soga con mi lima que tango en mi bolsa de maquillaje!!
Amy: buena idea!!!..
Rosseta:(corta la soga)listo!!! AHHHHHHHHHHHH...(cae de cabeza)
Amy: jajajajajajaja....

Rosseta: >:(  ahora veras!!! (corta la soga con la lima)
Amy: AYYY...(se da una voltereta y cae de pie)
Rosseta: O_O..
Amy: adquirí agilidad persiguiendo a Sonic...es muy dificil de atrapar... U_U
Rosseta: bien!!!...adelante!!!

Mientras tanto con los chicos...
Erick: ANGELAAAAAAAAAAAAAAA....
Knukcles: COLITASSSSSSSSSS...
Sonic: estoy aburrido...-___-
Shadow: y crees que yo no...
Erick: ANGELAAAAAAAAAAA...
Sonic: idea!!!!....>:) (susurra a Shadow)  ...me pican las...
Knuckles: COLITASSSSSS...
Sonic: JAJAJAJAJAJAJAJA....
Shadow: eres un infantil...
 Sonic: que tiene de malo...
Shadow: -_____-
    
Continuara...
Disculpen que sea muy corto...la verdad es que no puedo escribir sin mi mejor amiga a la cual considero con mi hermana...pero descuiden ya volvera.Bueno antes de terminar el capitulo quiero dedicar una cansion a todas aquellas personas que consideramos como nuestros hermanos...especialmente para Eli ...mi hermanita 
U_U... 


  
a la proxima...yo cantare esta cansion... lo prometo!!!... 

By: Cami ♥





4 comentarios:

  1. Estuvo corto pero entretenido .u.
    Antes me gustaba mucho shadow ahora se que es emo ok no xD
    Concuerdo con amy sonic es dificil de atrapar
    Continua pronto >u<
    Estuvo genial
    Cuidate bye!

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me mató de la risa la parte de...
    Sonic: idea!!!!....>:) (susurra a Shadow) ...me pican las...
    Knuckles: COLITASSSSSS...
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. siguiente capitulo plis *w* esta bueno

    ResponderEliminar