sábado, 16 de febrero de 2013

CAP. 2 COLITAS Y ANGELA...

HOLA!! jeje bueno esperamos que les guste la historia y que nos sigan ^W^

Al parecer, Tails se encontraba bien, pero las chicas se habían desmayado... 
Tails: Mmm.... entonces, ¿eso sucedió? (preguntó después de que Sonic le contara lo que había pasado) 
Sonic. Sip... TODO ES CULPA DE SHADOW!!!!! Ò_Ó 
Shadow: MI CULPA??? KNUCKLES FUE EL QUE COMENZÓ!!!!! Ò_Ó
Knuckles: YO???  SONIC FUE EL QUE SOLTÓ LOS CABLES DE ESA MAQUINA!!!!! Ò_Ó 
Sonic: TU ME PROVOCASTE!!!!! 
Tails: BASTA YA USTEDES TRES!!! LA CULPA LA TIENEN TODOS USTEDES!!!! 
Shadow y Knuckles: TU CREASTE ESA MÁQUINA!!!!! Ò_Ó
Tails: O.O 
Sonic: NO SE ATREVAN A GRITARLE A TAILS!!!!! 




Y así estuvieron un rato y comenzaron a pelearse los tres... 
La equidna: (Despertando) ah... ¿qué? 
La zorrita: (Despertando también) Mmm... ¿ah? 
Todos seguían peleando, ambas chicas estaban recostadas en un sillón y les llamó la atención tanto ruido y grito que había. 
La equidna: (Mira a la zorrita pero no le da tanta importancia) ¿quien eres tu?¿porqué hay tanto grito? 
La zorrita: (Mira a la equidna sin mucho interés) no lo se, vallamos a ver 
Ambas siguieron los gritos con algo de dificultad hasta llegar al taller de Tails, donde los chicos seguían peleando. 
Shadow: (A punto de lanzar un golpe a  Knuckles) Tu fuis... (mira a las chicas) ¿mm...? Ò.Ó
Sonic: (A punto de lanzar una patada a Shadow) Ahora que te pa... (mira a las chicas también) ¿qué...? O.O
Knuckles: (A punto de lanzar a Sonic) ¿Qué suce...? (también mira a las chicas) ¿ah...?O.O 
Tails: (Estando de espectador, miró a las chicas) Mm... ya despertaron (dijo sonriendo)  
La zorrita: ahh??..que son ustedes..
La equidna: mejor dicho quien somos nosotras???
Ambas se miraron confundidas, de pies a cabeza sin comprender nada 
La equidna: Hace algo de frío
Tails: Sería mejor que les demos algo de ropa.... ¿no creen?
Los tres: Si... -.-u
La equidna: ¿Qué es ropa?.... 
La zorrita: No lo se... 
Tails: (susurrándole a los demás) Creo que deberíamos explicares mmm..... 
Los tres: Si... -.-u
Tails: Pero... como aparecieron esa zorrita y esa equidna..... sin siquiera saber nada??? (pensó) 
La equidna: Aun no comprendo nada...
Shadow: Yo les explicaré (se acerca a las chicas) primero soy Shadow
La zorrita: Ese es tu nombre o tu especie??? O.o 
Shadow:  ._.  Ok, sera su problema (se aleja)
Las dos chicas: ??? O.o
Tails: No le hagan caso... Knuckles 
Knuckles: ¿Pa qué soy bueno? 
Sonic: Pa nada... >:D 
Knuckles: Grrrrrrrrr Ò.Ó 
Tails: No peleen... no al menos en frente de ellas (dijo señalando a las chicas) 
Sonic y Knuckles: Ok   Ù_Ú
Tails: Bien... ahora, en el armario de allá hay un vestido azul y unas bandas, las podrías traer???  
Y Sonic va por ellas y saca la ropa del armario 
Knuckles: Qué haces con...? O.o
Tails: No preguntes... ¬ ¬ (Interrumpió) 
Sonic: Aquí están 
Tails: Dáselo a la zorrita 
La zorrita: Mm... creo que no... 
Sonic: Segura??? 
La zorrita: Si
Sonic: Entonces toma.... (dijo dándole la ropa a la equidna) 
La equidna: Ok.... como se una esto??? 




Sonic y Tails: ZAFO!!!!!!!!!! KNUCKLES!!!!!!!!!
Knuckles: YO??? 



Knuckles: Yo no le pondré el vestido... 
Sonic: Jamás dijimos que se lo pondrías... >:D 
Knuckles: Entonces??? 
De un momento a otro, Sonic y Tails le pusieron el vestido y las bandas a Knuckles mostrandole a la equidna cómo ponérselos.  




Knuckles: Como permití que me hicieran esto TT_TT 
Sonic: (Tomándole una foto a Knuckles) No se... pero esto irá a Internet (susurró) 
Knuckles: ¿Qué dijiste? Ò.Ó 
Sonic: (Empieza a correr) Más te vale no seguirme si no quieres romper tú vestido XD 
Knuckles: Grrrrrrrr... ya veras (se quita el vestido y las bandas y persigue a Sonic) 
Tails: -.-u 
La equidna: (Se pone el vestido y las bandas) Mm.... jaja ^^ 
Tails: Mm...??? 




La equidna: ^w^ 
Tails: Mm... cual será un nombre... 
Sonic y Knuckles se detienen, Shadow aparece de repente y todos se acercan a Tails. 
Los tres: Cierto...
Tails: No creen que deberíamos al menos ponerles un nombre??? a menos que quieran que las llamemos experimento 1 y 2... 
Sonic: No sería mala idea... fácil de recordar 
Shadow: Es enserio???
Tails: -.- Bueno... la que se parece a mi llamemosla Bibi 
Shadow: Patético
Tails: U_U Entonces llamemosla Colitas!!! Ok 
Knuckles: ¿Y a la que se parece a mí? 
Sonic: Llamemosla Angela, por su caríta de ángel!!! :3
Shadow: La sacó de ti Knuckles!!!
Knuckles: Te odio... ¬¬ 

Bueno... después de eso Knuckles siguió persiguiendo a Sonic, Shadow desapareció nuevamente y Tails quedó de niñero de Colitas y Angela. 
Jeje, ojalá y les aya gustado, ÚNANSE PLISSS!!!! o comenten.... bye ^w^

4 comentarios:

  1. yo: jajajaja xD genial...
    merry: como que shadow es medio ninja no crees?._. xD
    yo: sip xD
    merry: sigan así chicas :3
    yo: nos encanto... n_n cuídense y...
    merry y yo: bye! :D

    ResponderEliminar
  2. yo: buen capi angela!! n_n knuckles con vestido jajajaja!!
    felo: esos tres son un par de...
    (le tapo las orejas a colitas)
    felo: D:< ....... ... .. ....... ..
    yo: U_U lamento eso ...felo ahora te echo aji a la boca!! D:<
    felo: como si pudieras castigarme ..ja!!
    yo: -.-

    ResponderEliminar
  3. Yo: Jejeje... Bueno digamos que me gusta molestar a Knuckles jejeje
    Knuckles: Y porqué a mi? D:<
    Yo: Ash... Porque sí... Jeje y no me proboques que a la proxima no solo será vestido... >:D
    Knuckles: O_O

    ResponderEliminar
  4. WHAT ALGO ADELANTADO NO DIJISTE COMO YEGARON AY SE DESMALLARON NADA

    ResponderEliminar