domingo, 24 de febrero de 2013

CAP. 4 TAILS AND KNUCKLES = MY THEACHERS... :3 (PARTE 2)

HOLA!!! jeje me quedé sin comentarios... así que siga la historia!!!!!

Knuckles y Tails se pasaron toda la mañana cuidando a Colitas y Angela, soportando los juegos de niñas los cuales jugaban con ellas.

Tails: (Con vestido) Esto es humillante... -.-u
Knuckles: (Con un vestido y una tiara) Dime algo que no sepa ¬ ¬  
Angela: ^w^ 



Sonic: (Llegando) Hola chi.... (Mira a Knuckles y Tails y casi se parte de la risa) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....... 
Knuckles: GRRRRRRR..... Ò_Ó 
Tails: -.-U 
Colitas y Angela: HOLA TÍO SONIC!!!!! ^w^
Sonic: HO... JAJAJAJA HO... JAJAJAJAJAJAJA XD 
Colitas y Angela: O.o ???
Tails: -.-U No le hagan caso... porqué no suben a la habitación de Sonic un momento... 
Colitas: Si Tails 
Angela: Si tío Tails 

Se van... Tails y Knuckles se quitan los vestidos

Sonic: Creo que te veías mejor con vestido Knuckles JAJAJAJAJAJA!!!!!!..... 
Knuckles: Grrrrrr... ya veras (Comienza a perseguir a Sonic) 
Tails: -.- Bien... (Se escucha un estruendo el cual provenía de la habitación de Sonic) eh??? 

Colitas y Angela se acercan a Tails

Colitas: Estábamos viendo en la caja mágica algo donde un erizo café se iba a casar con una eriza amarilla.. una tal Sofía... pero Angela la rompió... la arregle... pero volvió a romperla y no vi si se casaron o no....
Angela: Fue una accidente ^^u 
Tails: Sip... genéticamente igual a Knuckles... -.-u espera, Sofía NNNOOOO!!!!! HOY ERA EL FINAL DE MI NOVELA!!!!!!  TTmTT  
Knuckles: Ok...??? Ò.ó volviendo a que soy igual a Angela... a qué te refieres??? 
Sonic: Creo que dice que es como tu hermana 
Tails: (Ya calmado) Y Colitas como la mía... creo que deberías enseñarle a Angela a controlar su fuerza.... y Colitas es muy buena en la mecánica y esas cosas así que.... creo que sería buena idea 
Knuckles: Me reuso a hacerlo... 
Sonic: Tendrás que jugar a las princesas otra vez XD 
Knuckles: ENTRENARÉ A ANGELA!!!!!! O_O  

Mientras, Angela y Colitas destruían casi todo el lugar...

Tails: Mejor aslo afuera -.- 
Knuckles: Lo are... -.- 
Angela: Mm... ¿a-afuera? 
Colitas: Yo también... ^^ 
Tails: Es verdad... ninguna a salido de aquí... 

Tails se quedó con Colitas en su taller mientras Knuckles y Angela estaban afuera de este...

Colitas: Yo quiero estar afuera con Angela!!!!! >.<  
Tails: Ok -.- 

Knuckles: Angela lo que tienes que hacer es... (ve que no le esta prestando atención) U¬ ¬ Angela... 
Angela: Wuuuaaaa es muy bonito aquí afuera *w* 
Knuckles: -.-U 
Colitas: Es muy bonito aquí *u* (dijo acercándose) 

Colitas y Angela estaban tan fascinadas que sin darse cuenta se alejaban... adentrándose en el bosque

Knuckles: Esto será difícil... 
Tails: Y mucho... 

Sonic: (Se acerca) Dónde están Colitas y Angela??? 
Tails y Knuckles: Están por... (notan su ausencia) O_O
Sonic: Se alejaron ¬ ¬ 
Knuckles: Hhhmm... Ù_Ú 
Tails: Mejor busquemos las... 
Sonic y Knuckles: Si...





CONTINUARA!!!!...............

9 comentarios:

  1. Se escaparon ._.
    xDDDDD Knuckles se ve muy gracioso xDDDD
    La parte de "Tails: Sip... genéticamente igual a Knuckles... -.-u espera, Sofía NNNOOOO!!!!! HOY ERA EL FINAL DE MI NOVELA!!!!!! TTmTT " me mato de risa
    Me encanto estuvo muy gracioso
    Estuvo maravilloso
    Nya >w< sigue pronto
    Cuidate bye!!

    ResponderEliminar
  2. yo: AMOOOOO ESTE CAP!!!
    colitas: nos tenian encerradas ... -.-
    yo: cierto ...malos
    colitas: >w< me fugue ...wiiuuuuuu.. ^^
    yo: malcriada...

    ResponderEliminar
  3. Yop: Tambien adoro este capi!!!
    Angela: ^w^ Knuckles se ve bien con vestido... mi vanganza por mantenerme encerrada... eeehhhh me fugué con Colitas...
    Yop: Hum... ¬ ¬ si sigues así te pongo un traje de conejita rosa...
    Angela: NNNNOOOO!!!!!! me callo... TTmTT
    Yop: Exagerada ¬ ¬
    Angela: TTmTT

    ResponderEliminar
  4. Thunder: ¡Vaya con esas niñas! Que yo recuerde, Jonibun y Zack no eran tan problemáticos cuando eran bebés.
    Emerald: Thunder, Jonibun lloraba a cada rato y Zack te tiraba del cabello cada vez que lo levantabas.
    Thunder: Jeje. Se me olvidó. n_nU

    ResponderEliminar
  5. que bonito >w<, anegela es tu amiga en la vida real? *w*. pues las felicito esta muy lindo, ya se me ocurrirá algo para que salgas, ya se!, un portal de dimensiones, encontrar el otro yo de tails futuro 0w0, bye!

    ResponderEliminar
  6. y luego knuckles con su vestidito ewe, eh se ve más guspisimo haci, XD, bien echo angela!, me has echo un gran favor (ponerle faldita a knuckles >w<), bye!, sigan con su blog

    ResponderEliminar
  7. Ok... Gracias jeje... Es que no resistí la tentacion de ver como se veía con vestido jejeje
    Angela: Y vieran lo que batalle para que se lo pusiera U_U
    Yop: Bueno... Angela en realidad es solo mi avatar... Fancharacter de sonic
    Angela: Osea que ya no me quieres TTmTT
    Yop: (abrazandola) Si te quiero -.-U

    ResponderEliminar
  8. Yop: Ñaaaa si soy de la vida real... A eso me refería...
    Angela: Esta no había captado la pregunta -.-U

    ResponderEliminar
  9. jajajaja,knucles con vestido,angela devio darle plaser para que knucles accediera a eso XD,no malinterpreten lo de PLASER,no es lo que se imaginan ee T.T

    ResponderEliminar