martes, 19 de febrero de 2013

CAP.3 TAILS AND KNUCKLES = MY TEACHERS... :3 (PARTE 1)

hola!!..no tengo notas asi que venga el cap!! n_n
tails se quedo como el niñero de colitas y angela...y tal parece que las dos tenian muchas preguntas...

tails: y ven es sencillo cocinar galletas...ahora no quieren una??
colitas: 0w0 huele delicioso... quiero una!! (se pone a comer como loca)
angela: yo igual!! 0w0  (igualmente...)
tails: bueno pero no se atraganten ....O.o 
     
colitas: mm..MIRA AHI HAY MAS!!!(cogiendo la bandeja de galletas)
angela: mitad y mitad ...(separando galletas)
tails: o_o chicas!! esas son para la cena!! -.-  ...donde están shadow,knuckles y sonic cuando los necesito!!
...que hace sonic para librarse de mi???...ahhh >:) chicas!!
colitas y angela: ummm??...
tails: vamos a la cama ...ya es de noche!! ^^
colitas: y que vamos hacer ahi??
tails: pues se van a dormir asi que vamos!!!

subieron arriba, las recosto en la cama de sonic (esa noche sonic dormira en el sofa^^)y les leyo un cuento para dormir ..>w<

tails:  ...y asi el principe se caso con la princesa ... tuvieron muchos bebes y fin..  n_n
angela: una pregunta!!..
tails: cual???
colitas: de donde vienen los bebes?? 
tails: O_OU  ...ahhh..bueno..no.. 0///_///0U...HAGAN LO QUE HAGAN NO SE LO PREGUNTEN A SHADOW!!! ME OYERON!!! >o<U
angela y colitas: ok...n_n... 
Tails: Hay estas dos parecen niñas... U_U (dijo llendose a la sala)

Después de eso, Sonic llegó y Tails lo esperaba...

Tails: Ya llegaste Sonic ^^ ( >:D ) 
Sonic: Ñaaa.... sip ^^ es tarde creo que iré a dormir... 

Sonic se fue hacia su habitación y no se esperaba ver a Angela y Colitas dormidas en su cama.

Sonic: Pero qué....??? O.ou Tails!!! >.<
Tails: Sssshhhh.... Sonic, las vas a despertar -.- ( >:D ) dijo entrando a la habitación.
Sonic: Y dónde se supone que dormiré??? ¬ ¬ 
Tails: El sofá es muy cómodo... al menos lo será para ti ^^ 
Sonic: ¬ ¬ 
Tails: ^^u 
Sonic: Mm... ok ¬ ¬ 
Tails: Ñaaa.... es tarde... creo que también me iré a dormir... en mi cama ^^ 

Y se fue a su habitación, Sonic no tuvo alternativa y durmió en el sofá. A la mañana siguiente, Angela y Colitas fueron las primeras en despertar... ambas se pusieron a ver "la caja mágica con erizos adentro" (televisión) sin despertar a Sonic ni Tails.

Angela: ¿Cómo se quedaron atrapados esos erizos? O.o 
Colitas: No lo se... U.U y si los sacamos??? ^^ 
Angela: SI!!!! ^^ 
Colitas: Comencemos la operación rescate de erizos!!! ^^ 
Angela: SI!!! ¿qué es operación? -.-
Colitas: No lo se, pero escuché al tío Sonic decir algo parecido...
Angela: Entonces, comencemos... 
Colitas: ¿Qué hacemos? O.o
Angela: Ni idea... O.o 

Angela y Colitas caminaban alrededor del televisor viéndolo detalladamente.

Angela: (Se detiene) Ya se!!! 

En eso, Angela le lanzó un golpe al televisor, pero este salió volando y se rompió.




Colitas: No!!! mataste a los erizos!!!  TT_TT Tails se enfadará contigo... 
Angela: No, el tío Tails, no...  ya se reparalo ^^ 
Colitas: Tú lo rompiste... 
Angela: Por favor... 
Colitas: Lo intentaré!!! ^^ 

Colitas tomó todas las piezas del televisor e hizo un intento de repararlo sin siquiera saber algo, después de un rato... Colitas "arreglo" el televisor, o al menos hizo que se viera como antes.

Sonic: Ñaaa.... buenos días Colitas, Angela... (dijo acercándose a ellas después de levantarse) 
Angela y Colitas: Buenos días tío Sonic... ^^
Sonic: Mm.... encenderé el televisor 

Al decir eso, Angela y Colitas se alejaron. Sonic encendió el televisor y...  surgió una pequeña explosión.

Tails: Qué sucede??? O_O (Preguntó ya levantado... algo preocupado) 
Sonic: No nada ¬ ¬ (dijo cubierto de humo)
Tails: Angela... Colitas!!! 
Angela: Si tío Tails??? ^^U
Colitas: ¿Qué sucede? ^^U 
Tails: Alguna de ustedes me podría explicar esto??? ¬ ¬ (preguntó mostrandoles el desastre que causó la explosión del televisor) 
Colitas: Ella lo hizo, ella rompió la caja mágica y mató a los erizo dentro!!! >.<
Angela: Colitas, tú intentaste repararlo pero te salió mal!!! >O<  
Tails: Cómo rompiste el televisor??? O.o
Angela: Le dí un pequeño golpe ^^
Tails: Cómo reparaste el televisor??? O.o 
Colitas: Acomodando las... cosas esas en donde cupieran ^^ 

A Tails le sorprendió, pues no creía que serían capases de hacer eso.

Tails: Angela... podrías darle a Sonic el mismo golpe que le diste al televisor??? 
Sonic: QUÉ??? D: 
Angela: Si ^^ (se acerca Sonic) 

Sonic estaba parado a unos metros del sofá, Angela se paró frente a él, le dio el mismo golpe que al televisor y...

Sonic: Ouh... O_O  

Sonic terminó sentado en el sofá, con un tick en el ojo izquierdo. 

Tails: ¿Sonic? 
Sonic: No... te... preocupes O_O ( y se dejó caer en el sofá) 
Tails. Mm... interesante... es fuerte al igual que Knuckles... debería llamarlo por esto. (Y eso hizo) 
Knuckles: ¿Cuál es la emergencia Tails? (Preguntó llegando a casa de Tails)
Tails: Digamos que es... control de fuerza...
Knuckles: ¿Control de fuerza? ¿a qué te refieres? 

Después de una explicación...

Knuckles: Ya veo... jejeje así que una chica golpeó a Sonic >:D 
Sonic: Deja que te golpee a ti y veras.. ¬ ¬ 
knuckles: no me dejare porque yo tengo algo llamado "voluntad propia" 
sonic: -.-
tails: bueno la cosa es que me impresiona esto ... Angela es geneticamente igual a knuckles  y Colitas es geneticamente igual a mi ...creo que fue al cruzar los circuitos,soltaste los cables causando co...(ve que nadie lo escucha)...oigan!! 
sonic: yo no hablar idioma sabio... :-P
tails: maquina hacer ...boom!! quedar con otros nosotros y tener que cuidar chicas yo y knuckles!!
sonic: ahhh...en ese caso buena suerte (se escapa)

Mientras tanto Angela y Colitas estaban destruyendo casi todo el lugar...

knuckles: sera un laaaaaaarrgo dia!!! 

CONTINUARA... y  ALENGRENSE Y NUNCA DEJEN DE SOÑAR!!!

By: Angela ♥ y Cami ♥




5 comentarios:

  1. buen capitulo nwn, me encanto mucho, ya espero el otro nwn

    ResponderEliminar
  2. Yo:Jeje, gracias ^^.... Yo también espero el próximo ^_^u
    Angela: Pero... si tu los escribes??? O.o
    Yo: lo se.. lo se... por eso digo -.-u

    ResponderEliminar
  3. xDD La cajita magica!!! Me mato esa parte
    Tienen mucho que aprender
    Estuvo Increible
    Bueno Sigue Asi!
    Cuidate! Espero ansiosa!
    Bye!

    ResponderEliminar
  4. Thunder: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Qué adorables son Angela y Colitas! ^w^
    Jonibun: Mi querer cuidar a Colitas. ^w^
    Thunder: Solo lo dices por estar más tiempo con Tails. ¿No?
    Jonibun: Si. ^^U Y también me servirá de práctica para cuando tenga hijos.
    Thunder: ¡Ay, esta Jonibun!

    ResponderEliminar
  5. yo: ^^ hay son tan tiernas cuando son pequeñas!!!
    felo: si espera a que coloque mis manos sobre ellas..(salen rayos) bujajjajajajajaa buajajajajajaja
    yo: >o< no dejare que las toques!!!!! las volveras como tu!!!!

    ResponderEliminar